martes, 13 de octubre de 2009

Esto es un hoby, a disfrutar.

Martes, 13 de octubre.
Este blog es mi diario ciclista, asi que como quien escribe en un diario personal, tengo que ser sincero con él. No han sido dos semanas muy buenas para mí. Son ya dos carreras seguidas en las que me pongo malo, y yo por mi mismo no he sido capaz de ver lo que pasa. Entre rallys, maratones, carretera y cicloturistas, son ya más de 40 citas las que llevo esta temporada, y el cuerpo me pide descanso. Pero no es solo eso, en el campeonato de España en Córdoba, tarde más de 30 kilómetros en reaccionar, y mostrar lo que era capaz, por nervios, por presión, esa presión, a la que me he autosometido estos dos últimos meses, la que tiene la culpa de todo esto, y que me ha hecho dejar de disfrutar verdaderamente de los placeres que me hace sentir el ciclismo, y por lo que estoy tan enganchado a él. Lo verdaderamente bonito de este deporte, es lo que se disfruta con él, lo bien que se siente uno cuando llega de hacer 3 horas y subir nose cuantos puertos, o de entrenar a 1 o 2 grados en invierno o a más de 40 en verano, o bajo la lluvia, o solo o con amigos, o en montaña o carretera, ser complice de tu propio esfuerzo, y todo esto solo para sentir que el ciclismo te corre por las venas, un deporte por el que hay que sentirse orgulloso de pertenecer a su mundo, a su gente, a esos grandes amigos que se ganan con él... espero que a demás de a mi, estas palabras que me han salido al escribir todo esto, le sirvan también a un gran amigo mío, no me cabe la menor duda.
Por esto mismo, está semana me desentiendo de la rutina del entrenamiento, del cuentakilómetros, del pulsómetro, del cadenciómetro, de la dieta, del estrés, y de la presión. Voy a disfrutar de verdad los días que me quedan de temporada, y este sábado, este sábado se van a cagar tos!!!jejejee
Gaviño, esta foto va por ti, y darte las gracias por seguir siempre esta página y dejarme tu comentario. Espero verte el sábado. Un saludo a padre e hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario