Os escribo desde mi habitación, a menos de 24 horas para la próxima cita de Copa Andalucía, en Castillo de Locubín (Jaén). Por ser la segunda vez que voy a correr esta prueba ya se lo que es lo que me espero, y para mi, aunque falla en su escasez de zonas técnicas, es una de las maratones más duras que se pueden correr debido a la alta altitud acumulada que posee.

La semana ha sido bastante tranquila. Ya, que he comenzado las clases, he sido incapaz de poder seguir con el ritmo de entrenar por las mañanas y trabajar por las tardes, y para poder estar totalmente centrado en los estudios y mis entrenos, he decidido dejar mi trabajo en Decathlon. Lunes y martes, mis dos últimos días en Decathlon no he podido entrenar, por la incompatibilidad de horarios, así que los entrenamientos de miércoles y jueves, que se presentaban bastante tranquilos, los he subido un poco de intensidad. El miércoles tocaba Zabrisky Sesion´s, 95 km en total con Jose Barroso y Carlos el triatleta, que se despedía de su último entrenamiento de series de la temporada, con el mismo compañero y el mismo recorrido que cuando empezamos los dos a hacer los primeros días de series en pretemporada. MUCHA SUERTE EN EL TITAN MAQUINA!! Ayer jueves salieron 75 km llanos y a ritmo suave, pero con unas progresiones bastante prolongadas para tonificar un poco las piernas.
Dentro de un rato saldré a hacer una buena activación para mañana, y espero esta vez si hacer buena carrera desde el principio, y poder asegurarme la general de la Copa Andalucía para correr sin presión en la última prueba.
Aquí algunas fotillos de los entrenamientos de esta semana y del Triatlón de Sevilla, el sábado pasado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario