Tras el masaje y el día de rodillo del miércoles, ayer jueves tocaba sesión de calidad. En un día con varios bloques de series, salí junto a Antonio Piedra, acompañándonos también durante parte del recorrido Jose Manuel y Pedro Castela. Llegué a casa con 105 km y la sensación de haber ido pedaleando sobre las nubes, sin notar para nada la sobrecarga en la rodilla, y con las series muy bien hechas, puesto que al ser practicamente igual a las de Piedra, entre los dos nos servimos de pique para exigirnos más cuando las estábamos haciendo.
Y como digo en el titulo de la entrada, "una de cal y otra de arena". Hoy sobre la mitad del entreno, he vuelto a notar las molestias en la rodilla, y me he limitado a realizar un rodaje a ritmo constante y sin forzar mucho. Al llegar, hielo en la rodilla, estiramientos, duchita, y después los ejercicios que me mandó el fisio para la sobrecarga.
Mañana sábado, salgo al medio día hacia Zafra, donde por la tarde voy a corregir unas medidas de la bici, y luego haré noche allí, para el domingo salir hacia Olías del Rey (Toledo), a disputar el Trofeo Olías Industriales.
ENTREVISTA... ANTONIO LUIS RUINERVO.




No hay comentarios:
Publicar un comentario