jueves, 6 de mayo de 2010

Primera mitad de semana.

Jueves, 6 de mayo.
El lunes volví a clase después de dos semanas y media de parón, entre Vuelta Cartagena, feria de Sevilla y la semana pasada, que estuve entera fuera, así que al llegar me ha tocado ponerme un poco al día... con los apuntes y con los exámenes atrasados que tenía. Sin descuidar mis entrenamientos en absoluto, está siendo una semana bastante pesada y son muchas las ganas que tengo de salir el viernes hacia Barcelona, porque eso si, las sensaciones encima de la bicicleta están siendo bastante buenas.
En cuanto al tema de los estudios, los llevo bastante bien y con ganas, pues solo me quedan dos semanas más para acabar y poder dedicarme al ciclismo al 100% hasta el final de temporada.
El entrenamiento del lunes, aunque siguió siendo de recuperación, fue parecido a un entrenamiento anterior a una competición, puesto que lo que hice fue activar tras el descanso del domingo para los entrenamientos de calidad de martes y miércoles. Llegue a casa con 60 km tras hacer Sevilla-Sanlucar la Mayor-Sevilla.

El martes, tenía marcada tan solo dos horas de entreno, pero con dos bloques de series bastante duros que ocupaban media hora cada uno, más quince minutos de recuperación. Cumplí con mis dos horas de entrenamiento, llegando con 70 km, 34´5 km/h de media y muy buenas sensaciones.
El miércoles, realizé el entrenamiento más largo de la semana, cuatro horas de rodaje con seis series de dos minutos en subida, las pares realizando punteos y las impares de regresión. Realize casi todo el entrenamiento con mi compañero Jaime García, y también me acompañaron algun rato Jose Manuel y Gaviño. Llegué a casa tras cuatro horas de pedaleo y 120 km.

El entrenamiento marcado para hoy jueves, dos horas con series cortas de esprines, ya os lo contaré mañana.

Esto es lo que tiene entrenar solo... te aburres y te haces fotos a ti.

Jaime, Gaviño y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario