Siento no haberos escrito antes... me he quedado sin contaros muchas cosas que han pasado desde la última actualización que fue antes de la Cursa del Llobregat, pero por varios asuntos más los exámenes finales no me he sentado a escribir aquí en mi diario como siempre hago.
Hoy ya me pongo de nuevo al día con mi diario, después del tropezón de Vuelta Galicia, he tenido dos semanas intensas de exámenes para ya terminar el curso, y la carrera de la semana pasada en Huelma (Jaén).
Ya terminé el curso, a partir de hoy soy ciclista las 24 horas del día, y es que tengo ganas de vivir este verano así y poder dedicar unos meses para estar concentrado en que salgan las cosas bien. Aunque en Galicia no salieran bien las cosas, y estas semanas no hayan sido las idóneas para poder entrenar y descansar bien, no he descuidado para nada mis entrenos, y de hecho me estoy encontrando bastante mejor que hace algunas semanas atrás, cosa que comprobé con las sensaciones de la carrera de la semana pasada. Pero es un estado de forma que este verano estoy seguro que va a mejorar bastante.
Estos días os iré contando el resultado del Campeonato de Andalucía este domingo en Carcabuey, y los días previos a la Vuelta a Coruña, que empezamos el viernes que viene en Santiago.
Hoy por la tarde, aunque en teoría deberia de haber sido el día de descanso pasivo que tocaba después de 10 días, he acompañado a mi amigo Ruinervo a ver el recorrido de los campeonatos. El correrá mañana la contrarreloj que ya lleva unos meses preparando, en la que seguro se va a salir.
Os dejo algunas fotos...



No hay comentarios:
Publicar un comentario