Tras el largo viaje de ayer, en el que llegué a casa a las tres de la mañana, hoy he pasado todo el día dormido y descansando, saltandome el entrenamiento que hubiera tocado de 1h30 para regenerar y soltar piernas. Creo que un día de descanso pasivo como el de hoy me vendrá bien para esta semana que se presenta de nuevo muy cargada, con cuatro carreras en seis días.
La Volta a Coruña ha sido bastante dura, es increible el terreno que hay por allí, sin descanso ninguno para poder coger aire. En cuanto a resultados se ha escapado muy bien. El equipo ha conseguido la segunda plaza de la general final con Olmo y la victoria en la última etapa con Israel, fuera a parte de haber dado batalla en cada kilómetro de los que ha recorrido la vuelta.
Yo he vuelto con buen sabor de boca, más que por mi resultado, el 60º en la general final, por las sensaciones y la mejoría que estoy notando en carrera.
Tengo que haceros un buen resumen de la vuelta, pero lo dejo para mañana por la tarde mientras descansamos en el hotel, porque por la mañana temprano viajamos hasta Murcia, para disputar el miércoles el prestigioso Memorial Mariano Rojas.Fotogalería de la carrera en DiegoWeb (Hacer click en la imagen).





No hay comentarios:
Publicar un comentario