jueves, 10 de junio de 2010

Mañana un viaje duro...

Jueves, 10 de junio.
Tras llegar anoche a Sevilla, el día de hoy se ha presentado bastante tranquilo, donde tras despertarme a media mañana lo más de provecho que e hecho en todo el día ha sido entrenar, limpiar la bici y ahora escribiros estas lineas.

La carrera de ayer fue bastante dura desde el primer momento, y mis piernas... mis piernas no eran para nada las mejores, notaban todavía el calentón de la Volta a Coruña, iba petado jaja. Desde los primeros kilómetros se hizo una fuga de bastantes corredores donde no habíamos metido a nadie, y tocó ponerse a tirar. Yo no daba más cuando llegué al puerto de tercera... el pulso no subía. Tocaba quedarse en la grupeta, donde íbamos los 60 corredores que ya no disputaríamos la carrera. De ahí hasta meta bastante cómodo rodando en la grupeta y subiendo a 20 kilómetros del final un duro puerto de 1ª categoría. Y como aquí se esprinta hasta para hacer el 99 en vez del 100, pues esprín en la grupeta, donde ni eso me llevé, me pasarían unos diez corredores antes de cruzar la linea, jaja.

Por problemas de avería, mañana se presenta el viaje complicado. EL director y los compañeros de Extremadura van en coche hasta Tordesillas, y nosotros hasta allí en autobús, donde nuestros compañeros recogen del taller el Ford averiado la semana pasada y luego a nosotros en la estación, para subirnos todos juntos hasta Ourense, ya desde ahí con los dos coches.

Os dejo la web de las carreras del fin de semana y el enlace de la página pdf con el resumen de premios por día, de autentico lujo.
http://www.voltaaoribeiro.com/
http://www.voltaaoribeiro.com/descargas/2010/PREMIOS2010.pdf

Os dejo también una foto del Memorial Mariano Rojas, donde estuvieron Valverde (formando parte de la organización) y Luis León Sánchez (entrenando por las mismas carreteras que rodaba la carrera).
Ya os contaré estos días que tal se dan las carreras, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario