martes, 8 de septiembre de 2009

Lunes y martes de recuperación

Martes, 8 de septiembre.
Cada vez falta menos para el campeonato de España, y mis sensaciones a la hora de la verdad no terminan de ser buenas, y yo, vuelvo a pensar si todo el trabajo realizado durante este verano habrá merecido la pena. Si algo tengo que agradecerle a mi entrenador durante toda esta temporada, aparte de las cosas que he conseguido, son los buenos consejos y la calma y concentración que me transmite en los momentos difíciles de la temporada, como ya pasó cuando ingresé por un virus siete dias antes de la tercera prueba del Open de España. "No te preocupes, disfruta, relajate y dejate llevar por el viaje...tu entrenador te dice que vas a ir como una moto maquinón!! Solo necesitas tres condimentos: entrenar con CONFIANZA, ILUSIÓN y ESFUERZO...su conjugación es similar al éxito, prueba y verás."

Solo quedan tres semanas, y estas semanas son aun más importantes que las anteriores, comienza la puesta a punto y la bajada de volumen e intensidad en los entrenos.
Ayer lunes y hoy martes, he disfrutado de unos entrenos suaves y fluidos, donde ha mandado la alta cadencia y unos recorridos lo más llanos posibles, para ya mañana, comenzar el primer día de series de la semana.

El test de este domingo, la XXVII Vuelta Campos Arañuelos, en Casateja (Cáceres), una prueba de carretera de 125 kilómetros, pero que con el calor, el ritmo y el terreno quebrado de la zona se presenta bastante dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario