A solo tres semanas para el campeonato de España, los entrenamientos y todos los demás detalles hay que cuidarlos al máximo, para que no falle nada y poder estar al 100% para ese momento y todo el mes que queda por delante cargado de carreras importantes.
Tras la carrera del domingo, esta semana está pasando con no muy buenas sensaciones aún. Tras el fluido entreno del lunes de dos horitas a 9o rpm, tocaron los días de series de esta semana, martes y miércoles. Para el entreno de ayer miércoles de 3 horas y media, salí con mi compañero Juan Carlos, del SportBequi de senior, y fuimos a Castilblanco, haciendo la subida al puerto a un ritmo bastante tranquilo, pero dandolo todo en las dos series de 5 km que hicimos durante el entreno. Mis sensaciones al final del entreno de ayer no fueron nada buenas.
Hoy volvía a tocar un entreno suave de dos horitas, al igual que mañana, para llegar fuerte al fin de semana. Hoy me acompañaba el infantil de mi equipo Jose Barroso, que cada día me sorprende más, haciendo una subida a Las Doblas muy buena, en total 70 km. Aunque lo mejor del día de hoy ha sido el rato que hemos pasado los dos en la tienda del mítico Antonio Oliver, rodeados de amigos.
Para este domingo tengo previsto ir a conocer el recorrido de la maratón de Córdoba (campeonato de España), con mis compañeros de equipo y algunos corredores del Racing Bike, así que si alguien se apunta...ahí lo dejo.
La novedad del equipo Cérvelo para el 2010.
La buena gente.



No hay comentarios:
Publicar un comentario