Vaya como soplaba hoy el aire por aquí, he estado en el circuito haciendo mi activación para mañana y entraba el aire por todos lados, pocas veces hace aquí este aire. Para mañana las previsiones son algo mejores, aunque para mi gusto, y aunque mis sensaciones esta semana no sean muy buenas, prefiero que haga aire y se endurezca la carrera, porque sino... en ese circuito la carrera no se rompe.
Ayer viernes aproveché que la salida del circuito está a solo 10 km de mi casa, y cumplí con mis series de esprines en el esprín del circuito, un esprín algo característico, porque viene picando hacia arriba los dos kilómetros antes por una carretera donde seguro que va a dar el aire de culo, y luego el esprín es picando hacia abajo los últimos 400 metros más o menos y un estrechamiento a tan solo 15 metros de meta.
El día de hoy ha sido muy tranquilo, me he levantado sobre las ocho y media, y luego entrenar, estirar, descansar un rato, almorzar y seguir descansando mientras veía la crono del País Vasco, luego limpiar la bici, cenar, y ahora estiraré y a la cama.
Haber que tal se da el día mañana y si hay suerte, pero por mi parte, a echarle muchos huevos. Esto es un deporte de valientes, y solo así se tiene recompensa.
Aquí os dejo el mapa del circuito y algunas fotos.
Ver mapa más grande



No hay comentarios:
Publicar un comentario