Hoy, tras muchos meses sin correr una carrera de rally y todo el verano sin coger la mtb, he tenido mi primer test ántes de Córdoba. La carrera de hoy era en Aljaraque, la segunda prueba del circuito diputación de Huelva, del que solo volveré a disputar la cuarta prueba. El circuito muy bonito y ratonero, 100% entre pinos, acorde con el nivel que había hoy allí, a destacar Paco Mancebo, que llegaba de USA de ganar una vuelta.
Del equipo íbamos los dos infantiles, yo y Ale en elite-sub23, y David León y Pedro Berná en master 30.
La carrera de los dos chiquitines se decidió al sprint, quedando Antonio Garrido y Jose Barroso 3º y 4º respectivamente, muy buena carrera para no estar del todo en forma en estos meses.
En la salida de mi carrera, Paco Mancebo, Javi Macias, Lucas, Manu Tristancho, Dani Molina, Enrique Solano... . Por delante se fueron Paco Mancebo y los tres de "Bicis Aitor", y por detras ívamos en un grupillo Ale y yo. Mis sensaciones durante las tres primeras vueltas muy malas, más de ritmo y falta de técnica que de fuerzas, y no fue hasta el principio de la cuarta vuelta que espabilé y me centré un poco, y a partir de ahí todo fue diferente, distanciándome del grupo en el que rodaba y cogiendo al 6º y 5º clasificado, Pablo Barrero y Dani Molina, que los llevaba bastante lejos. Sabor agridulce por no haber corrido así desde el principio y no haber podido disputar un poco más adelante, pero contento de esas tres últimas vueltas y de mi 5ª posición elite y 1º sub23.
Desde aquí dar ánimos a Pedro Berná y David León, que se enrredaron en la salida y sufrieron una buena caida. Pedro, consiguió terminar haciendo buena carrera, y David León, tuvo que abandonar en la segunda vuelta. El resultado, quemaduras para los dos y luxación de hombro para David León, aunque seguro que con la clase que tiene a lo largo de la semana vuelve a sus entrenos.
Todos con Paco Mancebo, todo un superclase con y sin dorsal.
En las primeras vueltas de la carrera.
Segundos antes de la caida de los master 30.
Paco Mancebo y Javi Macias, los dos en solitario.
Entrada en meta.







