domingo, 16 de agosto de 2009

Cadera tocada

Domingo, 16 de agosto.
Está claro que esta semana no estaba la suerte conmigo. Al pequeño accidente de principio de semana donde me dañé el codo y poco más, sumamos la caida de hoy, una buena caida bajando en carrera pero sin apenas heridas a simple vista. La carrera de hoy se disputaba sobre un circuito duro, en la subbética cordobesa, sobre 11 kilómetros donde cuatro eran de bajada, tres de llano y otros cuatro de subida, una dura subida que terminaba en meta al 12% de desnivel. Con muy buenas sensaciones a principio de carrera, cuando ya casi llegábamos a la mitad de la carrera pasó mi percance. Unos 200 metros antes del tercer paso por meta se me salió la cadena al cambiar el plato, primero salió hacia dentro y luego hacia fuera, pero eso...en un repecho del 12% te hace perder comba. Al coronar me tocó arriesgar un poco en la bajada y volver a entrar al pelotón antes de que comenzara la subida, pero en una de las últimas curvas de la bajada, una curva muy cerrada, me tocó el manillar una moto de la Guardia Civil cuando la tomaba por dentro y me mandó al suelo. Suerte para mí que la carretera estaba gastada y patiné como en una pista de hielo, salvándome de heridas de consideración. La bici también se ha salvado de la caida y solo tiene unos arañazos en la maneta izquierda.
Lo peor de todo esto es el golpe en la cadera, que ahora mismo me duele bastante al mover bruscamente, apoyar y hacer fuerza, pero espero que solo sea el golpe y en uno o dos días vuelva a estar entrenando como siempre. "Que sigan las lesiones muy lejos".

La carrera ha sido para Angel Rodriguez (Sanse-Spiuk), seguido de Jose Miguel Solano "Marranete" y Jaime García en tercer lugar, corredor que se encuentra en un gran momento de forma volviendo a las andadas, y ha realizado un fin de semana espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario