... entrenamiento 6 de enero.
Con pocos regalos la mañana de reyes, el mejor regalo fue pasarla junto a mis mejores amigos, en el último entreno navideño. A las 9h30 de la mañana, habíamos quedado en la rotonda de San Lázaro para ir a Castilblanco. En la grupeta, David León, Piedra, Alberto de Cala, Kanina, Liebre, Pablo Barrero, Ruinervo, el padre de Piedra, Sergio de Brenes, Kike, Bigote y yo. Cuando llegamos a Barranco Hondo, mientras los demás fueron a desayunar, yo me quede haciendo mis series junto a Piedra, y luego subimos de nuevo a Castilblanco a por ellos y volvimos a Sevilla, el regalo de navidad que me tenían preparado el Kanina, Ruinervo y compañía, era un recital de palos desde que salimos de Sevilla hasta que volvimos jaja, que grandes que sois!! Llegué a casa con 110 km, 3h41, 30 km/h, 2018 kcal, 956 m de ascensión, 138 ppm y 77 rpm de media. Luego, después de almorzar, salí para Los Barrios, a casa de mi amigo Cristobal.
El jueves fue el primer entreno por Los Barrios, y con el tiempo que daba bastante agua, se quedó solo en unas mijitas. Con 40 km llegamos a la carretera de montaña, que tras subir un puerto con bastante desnivel pero con poca altura, seguimos hasta darnos la vuelta con 55 km, para llegar a casa con 110 km, 30 km/h, 3h40, 143 ppm y 1200 m de asensión.
... entrenamiento 8 de enero.
El entrenamiento del viernes, fue bastante suave, de solo 60 km, para recuperar un poco para el fin de semana, quitando la subida al Castillo de Castellar, que si que se hizo dura.
... entrenamiento 9 de enero.
Sobre las 7h30, salí de Los Barrios junto a Cris, para encontrarnos en Puerto Serrano, en casa de Sergio Carrasco, con Piedra, Kanina, Niños de Cala, Ruinervo y Cokina. Con toda la sierra nevada, completamos los 130 km que nos salieron por Algodonales, Las Palomas, Grazalema, El Bosque, Villamartín y llegar a Puerto Serrano, con 5h, 2700 metros acumulados y 143 ppm de media.
... entrenamiento 10 de enero.
Para terminar la semana, 80 km lloviendo y en la mañana más fría del año. Salí junto a Cris en mi último día en Los Barrios, completando de nuevo un entreno regenerativo, pero llegando a casa con la sesación de estar empapado y congelado, que dura es la vida de ciclista, pero como nos gusta. El kilometraje de la semana 640 kilómetros, y de sensaciones, contento por como me he encontrado algunos días, y en especial el sábado en la sierra.
Gracias a mi amigo Cristobal, por esos días tan buenos de entrenos que hemos pasado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario