viernes, 5 de febrero de 2010

De martes a viernes...

Viernes, 5 de febrero.
... entrenamiento miércoles 3-feb.
Tras el entrenamiento del martes, al día siguiente tocaba recuperar un poco, para la sesión del jueves, así que el miércoles, junto a Jose Barroso, salí por mi ruta habitual a hacer un entreno de dos horitas bastante suave, sin subir el pulso, ni dar tirones, ni sufrir contra el viento... disfrutando. Sergio Orellana, también nos acompañó durante parte de la ruta.
... entrenamiento jueves 4-feb.
Para el jueves, tenía planteado un entrenamiento de 3h30, con dos series en subida de unos 10´realizando punteos. Salí de casa lloviendo y con el chubasquero puesto, dirección La Media Fanega, para hacer allí en el puerto las dos series. Llevaba toda la semana encontrandome bastante bién, sin notarme muy cansado, ni dolor de patas... pero el jueves, nada más salir de Sevilla, ya notaba que no iba. Sin conseguir subir el pulso, ni rodar cómodo, ni notar nada de buenas sensaciones, me limité a realizar las 3h30 y llegar a casa con 100 km, y una última hora de entrenamiento bastante mala.

...entrenamiento viernes 5-feb.
El entrenamiento para hoy, muy parecido al del miércoles, pero más suave todavía, y más si cabe queriendo recuperar el cuerpo tras la jornada de ayer, para el entrenamiento de mañana con el equipo en Zafra. Hoy he cumplido con 1h30 y 40 km, sin pulsómetro.
Mañana, un entrenamiento bastante duro, de unos 160 km, similares a los entrenamientos anteriores, pero cada fin de semana que pasa, el ritmo es más alto jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario