lunes, 1 de febrero de 2010

Lunes de series.

Lunes, 1 de febrero.
Tras el día de descanso de ayer, hoy ha tocado vuelta a la guerra, con un día bastante duro de series.
Ayer domingo estuve en Morón, a donde fui junto a mi pupilo Jose Barroso, como un hermano chico para mí, y donde estuve junto a todos mi amigos y compañeros del año pasado. Fue un gran día para el equipo, y un gran día para mí, que me lo pasé en grande con su compañía y animándolos en una subida de más del 20%. Dar la enhorabuena a Jose (por su carrerón, cada día me sorprende más), a Jose Manuel (por la gran carrera que hizo, ha progresado mucho en este invierno, es otro ciclista), y a todos los elites y los master del equipo, que son todos unos cracks!! Si al final el entreno en Zafra me lo vuelven a poner para este sábado, este domingo repito en la siguiente carrera, en Alcalá de Guadaíra.
El entrenamiento de hoy, consistía en terminarlo con 2h45, y hacer dos bloques de series en subida, un bloque en la primera hora y otro en la segunda, con cuatro subidas de 5´por bloque. He terminado el entrenamiento con 80 km y 2h53, y no bastante cargado, ahora mismo antes de acostarme, me noto en las piernas que mañana van a dar guerra en la Leon´s session. Estoy mentalizado y con muchas ganas de cumplir bien los entrenamientos de estas últimas semanas antes de empezar a competir.

Aquí os dejo una foto de ayer con Jose Barroso, padre e hijo, dos de las personas que más aprecio en este mundo del ciclismo, y un video de la última serie de hoy, la octava jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario