No escribo aquí en mi diario ciclista desde que salí de casa el jueves por la tarde, y ahora... me toca contaros todo lo que ha pasado estos días, o al menos por encima.
El jueves salí junto a los niños de Cala (Alberto y Ale), para pasar noche en su pueblo y ahorrarnos medio camino a Zafra y el madrugón de por la mañana. Tras cenar y pasar un rato de risas con ellos, tocaba irse a la cama y descansar para el día siguiente, que comenzaba el concentración.
El viernes por la mañana, al llegar allí, todo estaba preparado, los coches, las habitaciones, nuestra ropa, las bicis, las televisiones apunto de llegar, etc. El entrenamiento previsto para el día, de 160 km, tuvimos que recortarlo a causa de la hora (120km), puesto que el equipo estuvo atendiendo a los medios y realizando sesiones de fotos hasta casi el medio día. Hemos sido protagonistas de televisiones, radios y prensa durante todo el fin de semana. Mis sensaciones al principio de este entrenamiento no fueron muy buenas, noto que siempre me cuesta bastante arrancar la moto tras pasar unos días tranquilo, pero esas sensaciones mejoraron en la segunda mitad del entrenamiento. Al llegar al Hosta Arias, y ducharnos, nos esperaba el almuerzo, casi a la hora de la merienda. Tras comer, sesión de masaje, charla de equipo con los directores y auxiliares, cena y a la cama.
El sábado, nos esperaba el entrenamiento más duro, 185 km con subida al Alto de Tentudia, un entrenamiento de 6h, en el que encontre buenas sensaciones durante las primeras 5h, y algo de fatiga ya en la última, aunque tras comer y refrigerarme bien, recupere para acabar entero la etapa. Por la tarde la misma rutina de los otros días, en los que he tenido tiempo para conocer y entablar amistad con todos mis compañeros.
El domingo, sobre las 11, salíamos a nuestro último entrenamiento en grupo de la pretemporada, de 160 km, en el cual volví a encontrar buenas sensaciones durante las primeras 4h, y algo peores ya en la última. Al llegar a Zafra, ducha y paella de despedida... hasta este jueves, que tengo que volver a Zafra, para desde allí ir a Mérida, donde tenemos que estar en una gala que organiza Marca Extremadura.
Hoy ha caido el diluvio aquí en Sevilla, no ha parado de llover desde anoche, y he tenido que conformarme con una sesion de rodillo.








AYYYYYYYY ESE ZAMBRUNO PODEROSOOOOO !!! QUE PECHÁ KMS TE ESTAN METIENDO LOS DEL SPIUK, COMO PA QUEJARSE DE PEP...
ResponderEliminar